Alguna vez escuchaste hablar del nuevo modelo de negocios de Zara?

Hace un tiempo, te adelantábamos pequeños cambios en las tiendas y modelo de negocios del gigante de Inditex. Finalmente, luego de dos meses de estar cerrada, la flagship de Zara en Calle Serrano, Madrid, re- abre con una fusión increíble de diseño, arquitectura y productos.

Un paso más de Inditex hacia el retail experiencial. Un espacio con experiencias omnicanal: stock en tiempo real y puntos de recogida de pedidos online, devoluciones, integración de conceptos de economía circular como regicida de ropa usada y reparación de prendas.

En la tienda donde trabajaban más de 230 empleados, podemos encontrar 3 plantas enteras dedicadas a moda de mujer, 1 de ellas a ropa de niños y finalmente, El Apartamento.

La estética es moderna, minimalista e intervenida en cada espacio con obras o esculturas decorativas. Los colores que predominan son cálidos y oscuros, resaltan particularmente los chocolates, beiges, nude para kids y grises.

¿Que te parece? 🌸