2022
Karina Garbarino

Comprar con Propósito

Cuando cambia la manera de vivir, cambia la manera de consumir.  Las personas están cambiando sus estilos de vida, priorizando la familia,  los amigos, el

Leer Más »
2020
admin

MODA ON/ OFF LINE

Llevamos varios meses resistiendo el Covid-19, los comportamientos de los consumidores y sus prioridades están cambiando rápidamente. Las personas priorizan el consumo local para apoyar

Leer Más »
2020
admin

TENDENCIA SS21 MUJER

Esta temporada verano SS21 tiene un espíritu expansivo, una visión minimalista se plasma en varias formas. La moda adopta temáticas retro de los 70 y

Leer Más »
2020
admin

TENDENCIAS ACCESORIOS SS21

ACCESORIOS SS21 Esta temporada al accesorio parecía que no lo íbamos a necesitar, destinadas a no lucir nuestros outfit. Lo que pensamos, no ocurrió y

Leer Más »

TENDENCIAS SS21 HOMBRES

Esta temporada primavera verano para hombre, tiene dos conceptos claves: “la comodidad y el clasismo”, los consumidores de moda buscaran prendas atemporades super comodas que

Leer Más »

GENERACIÓN Z vs MARCAS

Los jóvenes y niños entre 1 y 14 años pertenecen a la Generación Zeta, estos chicos junto a los Millenials (entre 15 y 30 años)

Leer Más »

VENDEDORES EMPODERADOS

El impacto que las personas generan sobre las personas, no se podrá sustituir por la digitalización. Ir de compras será una actividad de ocio, cuando

Leer Más »

MODA Y TENDENCIA SS19

Lo mas relevante del verano Europeo, lo que se viene para este Verano. Las temporadas parecen desdibujarse con la misma rapidez que las temperaturas, el

Leer Más »

THE FUTURE 2019

Estamos finalizando el año y nos obliga a pensar en el futuro de la venta minorista, asistimos a una transformación del comercio. Ya no operamos

Leer Más »

LO QUE IMPORTA ES EL SHOPPER

Todos estamos preocupados por el futuro de la venta off line frente al avance del e-commerce. Las expectativas del consumidor nunca se detienen, cada vez

Leer Más »

LA EMPATÍA EN LAS MARCAS DE MODA

Mientras las marcas invierten en IA (inteligencia artificial), tecnología y experiencia digital, los consumidores se sienten solos y desconectados buscan momentos que les permitan sentirse

Leer Más »

INSTRAGRAM SHOPPING

En el sector de la moda hay un canal que se ha declarado clave: “INSTAGRAM”. La red social visual adquirida por Facebook hace unos años,

Leer Más »