

Comprar con Propósito
Cuando cambia la manera de vivir, cambia la manera de consumir. Las personas están cambiando sus estilos de vida, priorizando la familia, los amigos, el

MODA ON/ OFF LINE
Llevamos varios meses resistiendo el Covid-19, los comportamientos de los consumidores y sus prioridades están cambiando rápidamente. Las personas priorizan el consumo local para apoyar

TENDENCIA SS21 MUJER
Esta temporada verano SS21 tiene un espíritu expansivo, una visión minimalista se plasma en varias formas. La moda adopta temáticas retro de los 70 y

TENDENCIAS ACCESORIOS SS21
ACCESORIOS SS21 Esta temporada al accesorio parecía que no lo íbamos a necesitar, destinadas a no lucir nuestros outfit. Lo que pensamos, no ocurrió y
VENDEDORES O EMBAJADORES DE MARCA?
El concepto de vendedor de tienda esta asociado actualmente a quien nos recibe, y satisface de manera reactiva nuestros pedidos. Por ejemplo, buscarnos un producto
EL NUEVO ROL DE LA TIENDA FISICA
David Adjaye ha utilizado concreto teñido de rosa para formar una tienda «dura y gentil» en Los Ángeles para el minorista de moda The Webster,
TENDENCIAS SS21 HOMBRES
Esta temporada primavera verano para hombre, tiene dos conceptos claves: “la comodidad y el clasismo”, los consumidores de moda buscaran prendas atemporades super comodas que
«Re ajuste y nueva manera de consumir»
Este periodo de aislamiento en las personas está provocando básicamente dos grandes cambios en los patrones de comportamiento, por un lado, la digitalización y por
NUEVOS ESCENARIOS PARA EL RETAIL 2020
A medida que la automatización y la tecnología avanzan las personas llegan a un lugar de inflexión donde buscan verdaderos significados, les interesa tener un
EL FUTURO DE LAS «CONCEPT STORE»
Las tiendas «concepto» como la evolución del comercio físico. Las «concept store» son la evolucón lógica de las tiendas, que aparecen como una respuesta ante
EL VALOR DE LA MODA LOW COST
Qué valoran los shoppers en la compra de la moda «low cost» y cuáles son los desafíos de las empresas para retener a estos clientes?
TIPS PARA INCREMENTAR LA VENTA EN TIENDA
Es posible incrementar la facturación de la tienda optimizando el speachde venta y la actitud del vendedor. Entender al consumidor actual, es una tarea desafiante
GENERACIÓN Z vs MARCAS
Los jóvenes y niños entre 1 y 14 años pertenecen a la Generación Zeta, estos chicos junto a los Millenials (entre 15 y 30 años)
VENDEDORES EMPODERADOS
El impacto que las personas generan sobre las personas, no se podrá sustituir por la digitalización. Ir de compras será una actividad de ocio, cuando
MODA Y TENDENCIA SS19
Lo mas relevante del verano Europeo, lo que se viene para este Verano. Las temporadas parecen desdibujarse con la misma rapidez que las temperaturas, el
THE FUTURE 2019
Estamos finalizando el año y nos obliga a pensar en el futuro de la venta minorista, asistimos a una transformación del comercio. Ya no operamos
LO QUE IMPORTA ES EL SHOPPER
Todos estamos preocupados por el futuro de la venta off line frente al avance del e-commerce. Las expectativas del consumidor nunca se detienen, cada vez
LA EXPERIENCIA DE COMPRA ON LINE VS OFF LINE
El proceso de compra del shopper en la tienda on line debe ser fusionado con la experiencia en la tienda fisica. Este viaje se denomina
“LOS MILLENNIALS Y EL CONSUMO” CÓMO COMPRA ESTA GENERACIÓN ES LO QUE DEBEMOS PREGUNTARNOS.
Los Millennials ya participan por el 50% del consumo de moda conviertiendose en uno de los grupos de consumo mas grande. Esta generación comprendida entre
LO QUE NOS DEJÓ EL INVIERNO EUROPEO
La moda es un reflejo del contexto social, en 2018 las tendencias en Europa no podían limitarse a un color, una silueta o una década.
TU MARCA COMO SE RELACIONA CON LOS SHOPPERS?
El foco en el producto y la falta de atención a la relación con los shoppers hacen que las empresas desperdicien gran parte del valor
LA EXPERIENCIA DEL SHOPPER DEBE SER REDEFINIDA:
El empoderamiento de los clientes ha hecho que muchos negocios se transformen, y el viaje del cliente en las tiendas debe ser examinado. Los shopper
LA EMPATÍA EN LAS MARCAS DE MODA
Mientras las marcas invierten en IA (inteligencia artificial), tecnología y experiencia digital, los consumidores se sienten solos y desconectados buscan momentos que les permitan sentirse
INSTAGRAM vs SELECCIÓN DE PERSONAL
Millenials y Zentenials saben que sus cuentas en redes sociales son extensiones de sí mismos. Entendiendo esto, las marcas han empezado a observar que entre
INSTRAGRAM SHOPPING
En el sector de la moda hay un canal que se ha declarado clave: “INSTAGRAM”. La red social visual adquirida por Facebook hace unos años,