FW Tokyo: STREET STYLE

Es Septiembre y con ello, uno de los meses más importantes en la industria de la moda! Sabías por qué? Tres razones principales: -Inicios de Fashion Week: en Septiembre inicia nuevamente el ciclo de FW en las principales ciudades del mundo. -September issue: la edición más importante de la revista VOGUE. Es la favorita, la […]

LIME Green: NEW COLOR!

Desde el fanastismo de Barbie por el rosa hasta la sastrería colorida, las tiendas se convirtieron en un arco iris de tonos vibrantes.Tal vez uno de los tonos más sorprendentes sea el verde o lime green, que ha estado presente en las pasarelas, las alfombras rojas y las calles. Se trata de limas y verdes […]

“Pearlcore” NEW TREND! La conocías?

Así es! Nuevamente la obsesión por las perlas está de regreso! Desde la imposición de Chanel en el siglo pasado hasta la más reciente novedad en 2021 con la serie The Bridgerton, las perlas han regresado para ser el accesorio (o prenda) protagonista de todos tus looks para este invierno! Muchas versiones: en accesorios -collares, […]

“Street style” y su valioso aporte

Seguramente hayas escuchado la frase de “la moda se encuentra en la calle” y hayas percibido su enorme vinculación con las futuras tendencias. La moda es un hecho sociocultural y por ello, tiene un gran impacto en nuestras vidas y en cada situación de uso. La moda, es un herramienta identificatoria y comunicativa. Es dinámica, […]

Los pantalones más virales de Valentino 23/24

Has podido descifrar el truco? Los “jeans no denim” más virales de la temporada, gracias al trabajo artesanal de la firma Valentino, han logrado captar la atención y admiración de consumidores y toda la industria! Estos pantalones, de color índigo con detalles de lavado de denim, son en realidad un efecto visual conseguido por el […]

ACCESORIOS: consejos para exponerlos en tienda!

3 consejos para exponer accesorios en tienda 💥 Los accesorios son productos de menor tamaño que muchas veces necesitan un refuerzo especial para llamar la atención del consumidor. Vender accesorios en una tienda de ropa ayuda a fortaleces los KPI’s y genera mayor posicionamiento de la marca, ya que el cliente puede adquirir un look […]

Louis Vuitton: su primer NFT a la venta!

El bolso “Speedy 40” es el elegido para dar comienzo al mundo virtual de la firma.Este objeto digital coleccionable tiene un costo de 39.000 euros. El artículo es de lo más exclusivo.La calidad se detona en cualquier realidad (online y offline).El objeto puede ser adquirido y canjeado en el mundo físico, o también coleccionable para […]

BARBIE FEVER: Zara & Gen Z

El estreno mundial de la película de Barbie ha sido un exitoso suceso económico para todos los sectores económicos, pero principalmente para la industria de la moda. “Barbie fever” como lo llamamos, hace referencia a la macrotendencia a la que asistimos actualmente: vestir de color rosa, ir al estreno de la película, generar contenido en […]

El futuro de la moda: es INMERSIVO y TRANSFORMADOR

Prendas que cambian de color, textiles inteligentes que anticipan enfermedades, productos ergonómicos y la apuesta al futuro por medio de la moda. Los cuerpos no solo se visten, sino que también se transforman. Las prendas cambian de apariencia en segundos y eso hace aún más llamativo seguir apostando a la industria. La firma Anrealage transforma […]

Análisis del VM de DIOR

Identificamos y analizamos, los tips claves para potenciar el orden del producto en tienda: su presentación, la armonización de los colores, la invitación a la compra, el recorrido en tienda y algunos elementos que hacen al confort del cliente durante el contacto con el producto. Sin dudas, la prestigiosa firma francesa, maneja con precisión las […]