“El denim es DIESEL”, de esto se trata el nuevo lema de la firma para comunicar y explorar nuevas formas de tratar al denim. Visitanos la tienda de DIESEL en Milán y nos encontramos con esta increíble instalación.
El denim y las mezclillas de este textil tomaron los locales. Podemos ver las tiendas repletas de restos de jeans. La llamativa acción de marca, refleja el trabajo de Glenn Martens, como directora de diseño, que ha pasado de utilizar un 3% a un 57% de algodón regenerativo, orgánico o reciclado en la fabricación del denim.
“Hay belleza en el despilfarro, en lo que se aflige y se destruye”. Esas fueron las palabras de Glenn Martens al describir el ethos detrás de su nueva entrega para Diesel.
Aquí, prendas típicas de los armarios atemporales del menswear y el womenswear se subvierten a través del lenguaje urbano y vaquero de Martens para crear algo completamente nuevo.
En cuanto a la colección, rescata siluetas icónicas de la sastrería y las subvierte a través de denim y tratamientos de destrozo. Una mezcla entre siluetas urbanas y el high street.
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