Resumen del puesto
Info del puesto: Jornada laboral de 48 hrs semanales. 8 hrs diarias de Lunes a Lunes. Se trabaja los fines de semana. Horarios rotativos. Un Franco a la semana de lunes a miércoles. Habilidades operativas con liderazgo y enfoque en la experiencia del cliente.
Responsabilidades
- Experiencia previa en ventas o retail (preferentemente en Tecno/electro).
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
- Conocimientos en gestión de inventarios y operaciones de tienda.
- Manejo de sistemas de punto de venta (POS) y herramientas digitales.
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos (fines de semana, festivos).
- Actitud proactiva y compromiso con la marca.
Habilidades y calificaciones
- Supervisar y apoyar al equipo de ventas en la atención al cliente.
- Gestionar inventarios, reposición de productos y control de calidad en la tienda.
- Ayudar en la apertura y cierre de la tienda.
- Manejar operaciones de caja y procesos de ventas.
- Resolver problemas o quejas de clientes de manera efectiva.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y objetivos de la tienda.
- Motivar y formar al personal, en colaboración con el store manager. .