Resumen del puesto
Responsabilidades
-Planificar e Implementar acciones de ventas para lograr los objetivos previstos.
-Tareas administrativas del local: manejo de caja, sistema de gestión, pagos y cobros con posnet.
-Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo de las vendedoras.
-Seguimiento y control de stock.
-Organizar la distribución más adecuada de productos y su visibilidad en la tienda.
-Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
-Manejó y conocimientos del sistema de facturación NEO RETAIL
Habilidades y calificaciones
-Perfil comercial.
-Conocer y captar las necesidades del cliente.
-Es importante que la persona tenga experiencia mínima de 5 años trabajando para marcas similares y preferentemente en shopping.
-Manejó de equipos y resolución de conflictos.
-Liderazgo.
-Que tenga buena predisposición, presencia, comunicación y excelentes referencias laborales.
-Actitud, compromiso, honestidad y muchas ganas de trabajar.
-Residir en zona capital Federal o en cercanía a los shoppings comerciales.