Resumen del puesto
Info del puesto: -48 horas semanales. De Lunes a Sábado. -Trabajo Presencial. -Domingo libre. -Lugar de trabajo: Córdoba Capital. -Jornada laboral: Full Time.
Responsabilidades
- Administrar y coordinar el uso del CRM para un seguimiento adecuado de las consultas y mejora del servicio.
- Atender y responder a los mensajes de los clientes de manera oportuna y efectiva, asegurando una experiencia positiva en la plataforma de Ecommerce.
- Analizar reportes y estadísticas de atención al cliente para identificar áreas de mejora y optimizar el rendimiento del equipo.
- Proponer mejoras en procesos, especialmente en el uso de herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial, para aumentar la eficiencia del servicio al cliente.
- Asegurar que el equipo de atención cumpla con los objetivos establecidos y mantenga una comunicación fluida con los dueños del negocio.
Habilidades y calificaciones
- Experiencia previa en atención al cliente Ecommerce.
- Conocimiento en el uso de CRM y herramientas para la gestión de consultas.
- Capacidad para analizar datos y generar reportes para mejorar la atención al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva tanto con clientes como con el equipo y los dueños del negocio.
- Actitud proactiva, analítica y con enfoque en resultados.