Resumen del puesto
Jornada laboral de 48 hrs semanales. 8 hrs diarias. Se trabaja los fines de semana. Horarios rotativos. Un Franco en la semana. Habilidades operativas con liderazgo, enfoque en la experiencia del cliente y la implementación de la visión de la empresa a nivel de tienda. Se valoran conocimientos en tecnología
Responsabilidades
- Experiencia previa al menos 2-3 años en un puesto de liderazgo o gestión de equipos.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos: Capacidad para dirigir, motivar y desarrollar al personal.
- Orientación al cliente y habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Conocimientos en gestión de inventarios, merchandising y operaciones de tienda.
- Manejo de herramientas digitales (sistemas POS, software de gestión de inventarios, plataformas online).
- Capacidad para tomar decisiones bajo presión y gestionar situaciones imprevistas.
- Flexibilidad horaria, incluyendo fines de semana, feriados, acciones comerciales.
- Actitud proactiva, enfoque en resultados y compromiso con la marca.
Habilidades y calificaciones
- Gestión integral de la tienda, supervisando las operaciones diarias, apertura y cierre.
- Liderazgo del equipo de ventas, asegurando que todos los asesores estén alineados con los objetivos y valores de la empresa. Motivación para mejorar el rendimiento.
- Atención al cliente de alta calidad, resolviendo quejas y buscando mejorar la experiencia de compra.
- Gestión de inventarios y reposición de productos, asegurando una correcta exposición y disponibilidad de la mercancía.
- Control de ventas y resultados, analizando el desempeño de la tienda y cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Gestión administrativa, incluyendo tareas de caja, reportes de ventas y control de presupuestos.
- Visual merchandising, garantizando que la tienda refleje la identidad de la marca.
- Cumplimiento de políticas y procedimientos, asegurando la seguridad, limpieza y organización de la tienda.