“EJECUTIVO DE VENTAS KAM” para la marca “Sport Com” en Córdoba Capital.

Resumen del puesto

Resumen del puesto Seleccionamos Ejecutivo de Ventas con experiencia y alto perfil comercial para empresa dedicada a la fabricación de indumentaria, accesorios y complementos del rubro deportivo. Es una empresa que trabaja y provee mercadería para diferentes locales y marcas argentinas deportivas, clubs y clientes en el exterior. Info puesto: -Full time de lunes a viernes: 8:00 a 17 hrs. -Se viaja una vez al mes a visitar clientes. -Franco: Sábado y Domingo. -Experiencia comprobable de tres años min en puestos similares. En rubro textil o deporte (un plus). -Es supervisado por el Gerente Comercial.

Responsabilidades

OBJETIVO DEL PUESTO

Este rol será responsable de ejecutar la estrategia comercial y los planes de venta objetivo que ya tiene la empresa. Además deberá  brindar apoyo estratégico y administrativo, así como trabajar directamente con los clientes para comprender sus necesidades y facilitar el proceso de venta, asegurando la satisfacción y fidelidad de los mismos.

RESPONSABILIDADES

  • Gestión de cuentas: mantener una comunicación fluida y construir relaciones sólidas con los clientes actuales, entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas;
  • Elaboración de propuestas y soporte administrativo: diseñar y elaborar propuestas comerciales que se ajusten a las necesidades de cada cliente. Además colaborar en tareas administrativas relacionadas con el proceso de ventas, como la programación de reuniones y el seguimiento de documentación;
  • Negociación y cierre de ventas: presentar los productos de la empresa de manera persuasiva, negociar términos y condiciones y cerrar acuerdos de venta;
  • Cumplimiento de objetivos de ventas: hacer seguimiento de los objetivos establecidos y lograr su cumplimiento, tanto individuales como de equipo;
  • Mantener actualizada la información: tener actualizada base de datos, objetivos y acciones reportando regularmente el progreso al equipo;
  • Análisis de Datos: recolectar y analizar datos clave sobre el desempeño de ventas y la efectividad de las estrategias implementadas;
  • Prospectar nuevos clientes: identificar y contactar clientes potenciales que puedan estar interesados en los productos de la empresa;
  • Servicio postventa: brindar soporte y atención continua a los clientes después de la venta para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.

Habilidades y calificaciones

HABILIDADES

Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y negociación;

  • Habilidad para entablar relaciones cercanas y de confianza con nuestros clientes;
  • Proactividad con una fuerte orientación a resultados;
  • Visión de negocio y capacidad analítica;
  • Conocimiento del producto y del mercado;
  • Planificación, organización y gestión efectiva del tiempo
  • Adaptabilidad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.

REQUISITOS

  • Formación universitaria en Lic. Administración, Gestión Comercial, MKT y afines
  • Experiencia +3 años en posiciones comerciales
  • Experiencia en desarrollo de canales comerciales y Go To Market
  • Experiencia en industrias B2B y en grandes superficies
  • Excelente habilidad para el manejo de las herramientas tecnológicas (Excel, CRM, ERP diversos y herramientas de ventas)
  • Disponibilidad full time de L a V de 8 a 17 de manera presencial
  • Pasión por la gestión comercial, el desarrollo de negocios y amplia capacidad de generar redes de networking.

Remuneración

No especificado.

Beneficios

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