EJECUTIVO COMERCIAL MERCADOS EXTERNOS para SPORT COM. Córdoba Capital.

Resumen del puesto

Info del puesto: -Trabajo presencial -Full time, en la sede de la empresa (zona Sur, córdoba). -Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. -Disponibilidad para viajar/visitar clientes 1 vez al mes dentro de CBA o de ARG. -Incorporación inmediata.

Responsabilidades

  • Gestión de cuentas: mantener una comunicación fluida y construir relaciones sólidas con los clientes actuales, entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas;
  • Elaboración de propuestas y soporte administrativo: diseñar y elaborar propuestas comerciales que se ajusten a las necesidades de cada cliente. Además colaborar en tareas administrativas relacionadas con el proceso de ventas, como la programación de reuniones y el seguimiento de documentación;
  • Negociación y cierre de ventas: presentar los productos de la empresa de manera persuasiva, negociar términos y condiciones y cerrar acuerdos de venta;
  • Cumplimiento de objetivos de ventas: hacer seguimiento de los objetivos establecidos y lograr su cumplimiento, tanto individuales como de equipo;
  • Mantener actualizada la información: tener actualizada base de datos, objetivos y acciones reportando regularmente el progreso al equipo;
  • Análisis de Datos: recolectar y analizar datos clave sobre el desempeño de ventas y la efectividad de las estrategias implementadas;
  • Prospectar nuevos clientes: identificar y contactar clientes potenciales que puedan estar interesados en los productos de la empresa;
  • Servicio postventa: brindar soporte y atención continua a los clientes después de la venta para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.

OBJETIVO DEL PUESTO

Este rol será responsable de ejecutar la estrategia comercial y los planes de venta objetivo que ya tiene la empresa. Además deberá  brindar apoyo estratégico y administrativo, así como trabajar directamente con los clientes para comprender sus necesidades y facilitar el proceso de venta, asegurando la satisfacción y fidelidad de los mismos.

Habilidades y calificaciones

HABILIDADES

    • Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y negociación;
  • Habilidad para entablar relaciones cercanas y de confianza con nuestros clientes;
  • Proactividad con una fuerte orientación a resultados;
  • Visión de negocio y capacidad analítica;
  • Conocimiento del producto y del mercado;
  • Planificación, organización y gestión efectiva del tiempo
  • Adaptabilidad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.

REQUISITOS

  • Formación universitaria en Lic. Administración, Gestión Comercial, MKT y afines
  • Experiencia +3 años en posiciones comerciales
  • Experiencia en desarrollo de canales comerciales y Go To Market
  • Experiencia en industrias B2B y en grandes superficies
  • Excelente habilidad para el manejo de las herramientas tecnológicas (Excel, CRM, ERP diversos y herramientas de ventas)
  • Disponibilidad full time de L a V de 8 a 17 de manera presencial;
  • Disponibilidad para realizar viajes/visitas a clientes;
  • Pasión por la gestión comercial, el desarrollo de negocios y amplia capacidad de generar redes de networking.

Remuneración

No especificado.

Beneficios

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