EJECUTIVO COMERCIAL para SPORT COM. Córdoba Capital

Resumen del puesto

Info del puesto: -Trabajo presencial -Full time, en la sede de la empresa (zona Sur) -Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. -Disponibilidad para viajar/visitar clientes 1 vez al mes. -Incorporación inmediata.

Responsabilidades

-Gestión de cuentas: mantener una comunicación fluida y construir relaciones sólidas con los clientes actuales, entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas;
-Elaboración de propuestas y soporte administrativo: diseñar y elaborar propuestas comerciales que se ajusten a las necesidades de cada cliente. Además colaborar en tareas administrativas relacionadas con el proceso de ventas, como la programación de reuniones y el seguimiento de documentación;
-Negociación y cierre de ventas: presentar los productos de la empresa de manera persuasiva, negociar términos y condiciones y cerrar acuerdos de venta;
-Cumplimiento de objetivos de ventas: hacer seguimiento de los objetivos establecidos y lograr su cumplimiento, tanto individuales como de equipo;
-Mantener actualizada la información: tener actualizada base de datos, objetivos y acciones reportando regularmente el progreso al equipo;
-Análisis de Datos: recolectar y analizar datos clave sobre el desempeño de ventas y la efectividad de las estrategias implementadas;
-Prospectar nuevos clientes: identificar y contactar clientes potenciales que puedan estar interesados en los productos de la empresa;
-Servicio postventa: brindar soporte y atención continua a los clientes después de la venta para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.

Este rol será responsable de ejecutar la estrategia comercial y los planes de venta objetivo que ya tiene la empresa. Además deberá brindar apoyo estratégico y administrativo, así como trabajar directamente con los clientes para comprender sus necesidades y facilitar el proceso de venta, asegurando la satisfacción y fidelidad de los mismos.

Habilidades y calificaciones

-Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y negociación;
-Habilidad para entablar relaciones cercanas y de confianza con nuestros clientes;
-Proactividad con una fuerte orientación a resultados;
-Visión de negocio y capacidad analítica;
-Conocimiento del producto y del mercado;
-Planificación, organización y gestión efectiva del tiempo
-Adaptabilidad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.

Requisitos:

-Formación universitaria en Lic. Administración, Gestión Comercial, MKT y afines
-Experiencia +3 años en posiciones comerciales
-Experiencia en desarrollo de canales comerciales y Go To Market
-Experiencia en industrias B2B y en grandes superficies
-Excelente habilidad para el manejo de las herramientas tecnológicas (Excel, CRM, ERP diversos y herramientas de ventas)
-Disponibilidad full time de L a V de 8 a 17 de manera presencial;
-Disponibilidad para realizar viajes/visitas a clientes;
-Pasión por la gestión comercial, el desarrollo de negocios y amplia capacidad de generar redes de networking.

Remuneración

No especificado.

Beneficios

No se encontraron beneficios...
1
Información personal
2
¡Último paso!
Sube una foto de perfil *
Tamaño máximo de archivo: 2 MB
Nombre y apellido *
Fecha de nacimiento *
Email *
Teléfono *
Localidad *
Adjunta tu CV *
Tamaño máximo de archivo: 1 MB
Link de tu portfolio (Opcional)
Ingresa el link de tu portofolio o tu página web para mostrarnos algunos de tus trabajos.
Profesión/Estudios *
¿Por qué te interesa el puesto? *
(no más de 140 caracteres)
Marcas con las que trabajaste
Si tienes experiencia trabajando con otras marcas, agrega los nombre de las mismas a continuación.

Nombre y apellido *
E-mail *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
¿Quieres recibir novedades y nuevas ofertas de empleo?
Al pulsar "Sí", aceptas nuestra política de privacidad