Resumen del puesto
Responsabilidades
Responsabilidades:
Asegurar la adecuada disponibilidad de productos para la comercialización, optimizando continuamente la gestión de compras con respecto a calidad, cantidad, plazos y precios.
Sus tareas seran:
Buscar proveedores acordes al modelo de negocios de la empresa.
Poseer información actualizada de cada proveedor: variedad y calidad de productos que trabaja, lista de precios, tiempos de entrega, etc.
Negociar con los proveedores mejores condiciones comerciales de precios, financiamiento, fecha de entrega.
Mantener una buena relación con los proveedores.
Analizar periódicamente la relación precio/calidad de los diferentes proveedores con respecto a los productos comercializados.
Garantizar el abastecimiento de productos, que cumplan con los estándares de calidad de la empresa y en los plazos pactados.
Garantizar una gestión de compras sin quiebres de stock.
Conocer las tendencias del mercado y novedades. Estar al día de las cotizaciones de los productos, cualquier novedad relevante.
Elaboración y carga de órdenes de compra.
Realizar un seguimiento de las órdenes de compra para gestionar y controlar la entrega en tiempo y forma en función a lo acordado en la OC.
Habilidades y calificaciones
Experiencia en puesto similar 3 años o mas