3 consejos para exponer accesorios en tienda 💥
Los accesorios son productos de menor tamaño que muchas veces necesitan un refuerzo especial para llamar la atención del consumidor.
Vender accesorios en una tienda de ropa ayuda a fortaleces los KPI’s y genera mayor posicionamiento de la marca, ya que el cliente puede adquirir un look completo de la firma.
Consideramos 3 maneras de exposición:
1- GRUPOS DE FAMILIAS: exponer de manera conjunta, accesorios que tengan la misma estética dentro de una cápsula pero funciones distintas (es decir, juntar un brazalete, con un foulard y un sombrero de la misma estampa por ejemplo).
2-LOOKS COMPLETOS: proponer los accesorios ideales para el look de indumentaria ofrecido. Quedan muy bien en los conjuntos de los maniquíes o muy cercanos a ellos.
3-GRANDES ESTRUCTURAS: al ser piezas más pequeñas, es mejor llamar la atención con grandes soportes que enfaticen la presencia de los accesorios en tienda.
¿Qué te parecen estos consejos? Aplícalos y coméntanos sus resultados!
![](https://ched.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/39A5C07A-887D-4033-8F88-8BA5ED4BAB11-819x1024.jpeg)
![](https://ched.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/A0F1059E-D338-449C-878E-A4008C1543F9-819x1024.jpeg)
![](https://ched.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/B5F1A574-50F2-4584-A54F-57570C8DA78B-819x1024.jpeg)