3 consejos para exponer accesorios en tienda 💥

Los accesorios son productos de menor tamaño que muchas veces necesitan un refuerzo especial para llamar la atención del consumidor.

Vender accesorios en una tienda de ropa ayuda a fortaleces los KPI’s y genera mayor posicionamiento de la marca, ya que el cliente puede adquirir un look completo de la firma.

Consideramos 3 maneras de exposición:
1- GRUPOS DE FAMILIAS: exponer de manera conjunta, accesorios que tengan la misma estética dentro de una cápsula pero funciones distintas (es decir, juntar un brazalete, con un foulard y un sombrero de la misma estampa por ejemplo).

2-LOOKS COMPLETOS: proponer los accesorios ideales para el look de indumentaria ofrecido. Quedan muy bien en los conjuntos de los maniquíes o muy cercanos a ellos.

3-GRANDES ESTRUCTURAS: al ser piezas más pequeñas, es mejor llamar la atención con grandes soportes que enfaticen la presencia de los accesorios en tienda.

¿Qué te parecen estos consejos? Aplícalos y coméntanos sus resultados!