Invertir hoy en el cliente es crucial. Saber sus gustos, su historia y su habitualidad de consumo es necesario para poder proyectar como marca.

Hoy las marcas de lujo, por medio de sus eventos, intentan transmitir el ADN perfecto para que el cliente sienta y viva lo que es le significado de la marca. El manejar un calendario de marketing, es necesario para que la marca pueda hablar. Para ello, las grandes marcas internacionales proyectan por semestre un montón de actividades para hacerlo al unísono en todas las partes del mundo.

Hacia dónde van las marcas de lujo? La experiencia seguirá siendo el gran motor de las marcas, sumado a ello a nuevos items ecológicos, transformación en la comunicación, contar historia en la creación de nuevos productos, invertir en tecnología es lo que hoy proyectan las marcas.

Muchas gracias Felipe Reyes por la entrevista que hemos realizado desde CHED meets. Felipe Reyes, es fundador y creador de la productora Galgos Group, que trabaja actualmente realizando actividades de experiencia y activación de fidelización de clientes para la marca Dior en Chile.