Resumen del puesto
Responsabilidades
-Concretar ventas que alcancen los objetivos comerciales.
-Hacer seguimiento de ventas con envío a domicilio.
-Corroborar la logística de envío (Que se efectúe correctamente).
-Colocar precios de Sale y los tag con descripción correspondiente.
-Monitoreo de pedidos.
-Asistir a clientes con empatía, lograr captar las necesidades y mantener estándares de calidad.
-Reportar incidencias al departamento correspondiente.
-Informar al encargado cualquier inconveniente.
Habilidades y calificaciones
-Conocimientos deseables sobre muebles, artículos de decoración y noción sobre Alfombras.
-Se busca perfiles comerciales, proactivos, con buena comunicación, experiencia en ventas, atención al público, manejo de depósito, control de stock y orden general de tienda.
-Se requiere excelente predisposición, buen trabajo en equipo, experiencia previa comprobable en puestos similares y trabajos en shopping es un plus.
-Es importante conocer la marca, productos que vende, precios, su competencia.