Resumen del puesto
Responsabilidades
-Atención al cliente: Asesoramiento personalizado, resolución de consultas y cierre de ventas.
-Gestión de la tienda: Control de stock, reposición de productos, mantenimiento de limpieza y exhibición del local.
-Conocimiento y manejo de redes sociales: Whatsapp, Facebook, Instagram.
-Ventas: Cumplimiento de objetivos de venta, manejo de caja y facturación.
Habilidades y calificaciones
-Experiencia: En ventas o atención al cliente, preferentemente en el rubro de bicicletas.
-Conocimientos: Sobre bicicletas y el mercado ciclista.
-Habilidades: Excelente comunicación, orientación al cliente, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
-Disponibilidad y flexibilidad horaria: Horario cortado completo, incluyendo fines de semana y feriados. Disponibilidad de rotar entre sucursales.
-Excelentes referencias laborales: se valorará experiencia a posiciones similares
-Secundario completo. Excluyente
-Se valorará tener movilidad propia