Resumen del puesto
Responsabilidades
-Gestión y desarrollo de franquicias y corners.
-Atención a franquicias brindando soporte y capacitación comercial al personal.
-Garantizar la calidad de ventas, atención al cliente y resolución de conflictos.
-Supervición de imagen, orden, estado del mantenimiento y equipo de ventas en cada tienda de la marca.
-Realizar toma de pedidos y cierre de los mismos.
-Planificación, coordinación e implementación de acciones.
-Gestión de cobranzas. Experiencia en tareas administrativas, cobros, seguimientos de cuentas, notas de crédito y solicitud de valores.
-Manejó y fidelización de la cartera de clientes.
-Análisis de resultados mensuales. Propuestas de cambios y acciones.
-Manejó de sistemas operativos.
-Definición de objetivos de temporada.
-Liderar, mantener comunicación fluida y concretar resultados.
-Generar reportes y análisis de los KIPS (cumplimientos metas, unidad por tickets, ticket promedio, nps, crm).
-Comunicar novedades al equipo de planeamiento y producto.
-Armado de agenda y presentación de colección.
-Armado de nota de pedido y cargas de sistema junto al equipo de planeamiento y producto.
-Monitorear y asegurar el cumplimiento de las proyecciones de la empresa.
Habilidades y calificaciones
-Excel avanzado.
-Perfil comercial.
-Experiencia mínima de 3 años visitando clientes en sus locaciones.
-Movilidad propia y disponibilidad para viajar (no excluyente).
-Manejó de equipos y resolución de conflictos.
-Capacidad de Liderazgo y negociación.
-Buena llegada al cliente y al equipo de trabajo.
-Habilidades interpersonales de comunicación y coordinación.