“STORE MANAGER” para WANAMA – CABA

Resumen del puesto

-Jornada laboral de 48hrs semanales. 8hrs diarias de Lunes a Lunes. -Se trabaja los findes de semana. Horarios rotativos. -Un día Franco que puede ser sábado o domingo.

Responsabilidades

-Planificar e Implementar acciones de ventas para lograr los objetivos previstos.
-Tareas administrativas del local: manejo de caja, sistema de gestión, pagos y cobros con posnet.
-Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo de las vendedoras.
-Seguimiento y control de stock.
-Organizar la distribución más adecuada de productos y su visibilidad en la tienda.
-Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
-Manejo y conocimientos del sistema de facturación NEO RETAIL

Habilidades y calificaciones

-Perfil comercial.
-Conocer y captar las necesidades del cliente.
-Es importante que la persona tenga experiencia mínima de 5 años trabajando para marcas similares y preferentemente en shopping.
-Manejó de equipos y resolución de conflictos.
-Liderazgo.
-Que tenga buena predisposición, presencia, comunicación y excelentes referencias laborales.
-Actitud, compromiso, honestidad y muchas ganas de trabajar.
-Residir en zona capital Federal o en cercanía a los shoppings comerciales.

Remuneración

No especificado.

Beneficios

No se encontraron beneficios...
1
Información personal
2
¡Último paso!
Sube una foto de perfil *
Tamaño máximo de archivo: 2 MB
Nombre y apellido *
Fecha de nacimiento *
Email *
Teléfono *
Localidad *
Adjunta tu CV *
Tamaño máximo de archivo: 1 MB
Link de tu portfolio (Opcional)
Ingresa el link de tu portofolio o tu página web para mostrarnos algunos de tus trabajos.
Profesión/Estudios *
¿Por qué te interesa el puesto? *
(no más de 140 caracteres)
Marcas con las que trabajaste
Si tienes experiencia trabajando con otras marcas, agrega los nombre de las mismas a continuación.

Nombre y apellido *
E-mail *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
¿Quieres recibir novedades y nuevas ofertas de empleo?
Al pulsar "Sí", aceptas nuestra política de privacidad