Resumen del puesto
Responsabilidades
-Comunicar políticas y procedimientos de la empresa al equipo de trabajo.
-Trabajar conjuntamente con otras áreas de la empresa.
-Lograr incrementar las ventas del local y de cada vendedor.
-Manejó y coordinación del personas.
-Realizar capacitaciones, evaluaciones de desempeño y formación del personal.
-Confecciones de horarios y francos.
-Comunicar objetivos mensuales.
-Seguimiento de los equipos de venta.
-Control de stock, manejo de depósito, ingresos y egresos de mercadería.
-Informes y devoluciones semanales a la supervisión.
-Envio de novedades al dpto de RRHH.
-Resolución de conflictos. Atención a reclamos.
-Organizar la distribución más adecuada de productos y su visibilidad en la tienda.
-Controlar cotidianamente la imagen de la tienda. (Visual y vidriera).
-Etiquetado de precios, difusión de promociones, manejo de clientes x whats app.
Habilidades y calificaciones
-Perfil comercial.
-Conocer y captar las necesidades del cliente.
-Es importante que la persona tenga experiencia mínima de 3 años en puestos de encargada, trabajando para marcas similares y preferentemente en shopping.
-Experiencia en venta de calzado es un plus.
-Manejó de equipos y resolución de conflictos.
-Capacidad de Liderazgo.
-Que tenga buena predisposición, fluidez en la comunicación y excelentes referencias laborales.
-Adaptabilidad y flexibilidad.
-Saber trabajar bajo presión.
-Actitud, compromiso, disciplina personal, honestidad y muchas ganas de trabajar.