Resumen del puesto
Responsabilidades
-Planificar y desarrollar la estrategia de Marketing de toda la organización.
-Crear, administrar, coordinar, medir e informar.
-Gestionar presupuesto.
-Generar estrategias de redes con candelarización.
-Armar planes de fidelización.
-Relacionarse con influencers, celebrities y productoras de moda.
-Manejar proveedores de moda.
-Búsqueda de medios gráficos.
-Promover nuevas tendencias y tecnologías emergentes.
Habilidades y calificaciones
-Buscamos personas creativas, dinámicas, metódicas y con autonomía para llevar adelante estrategias de redes, medios digitales y operacionales.
-Profesionales que amen la moda y experiencia mínima de dos años trabajando para empresas del rubro.
-Se valoran perfiles que manifiesten conciencia ambiental, sensibilidad estética y compartan valores de inclusión, integridad, compromiso y proactividad.
-Graduados de carreras como Marketing, Publicidad o Comercialización.
-Conocimientos avanzados de distintos formatos de pauta en social media, google/YouTube.
-Redactar textos publicitarios.
-Poseer capacidad de análisis e interpretación de indicadores claves.
-Conocer sobre estrategias actuales de marketing.