Resumen del puesto
Responsabilidades
-Lograr que los canales de ventas de la empresa trabajen con objetivos comunes.
-Generar estrategias comerciales.
-Aumentar la venta en clientes actuales y sumar nuevos clientes.
-Implementar estrategias en área minorista y mayorista.
-Proponer y transmitir al equipo nuevas acciones de ventas.
-Fidelizar clientes.
-Supervisar y motivar al equipo de trabajo.
-Capacítar al equipo de trabajo.
-Atención de clientes mayoristas en el showRoom.
-Control de stock. Chequear y corregir errores en caso de haberlos.
-Trabajar conjuntamente con el área de marketing y el área de producto.
Habilidades y calificaciones
-Conocer y captar las necesidades del cliente.
-Establecer estrategias para aumentar las ventas, atraer y fidelizar Nvos clientes.
-Es importante que la persona tenga experiencia comprobable en ventas mayoristas.
-Que tenga buena predisposición, comunicación y excelentes referencias laborales.
-Actitud, compromiso, honestidad y muchas ganas de trabajar.
-Gran poder de organización.
-Buen manejo del paquete Office y sistema operativo.