Resumen del puesto
Responsabilidades
-Gestionar, controlar y armar el equipo de ventas.
-Analizar indicadores diarios y semanales.
-Analizar importes de ventas y cantidad de artículos.
-Controlar día a día los presupuestos de ventas.
-Responsable de hacer cumplir las políticas de atención al cliente (Calidad de servicio, modismos, vocabulario).
-Responsable de la estética del local, limpieza del salón y vidrieras.
-Responsable del cumplimento del control de Stock.
-Gestionar rotación de productos según demandas.
-Evaluar productos estratégicos y priorizarlos para reposición y ventas.
-Auditorias de Stock.
-Responsable del manejo de equipo de trabajo.
-Responsable en los procesos de inducción.
-Responsable del cumplimiento de horarios, objetivos y políticas de trabajo.
-Comunicar e identificar las necesidades de capacitación en el equipo de trabajo.
-Responsable de capacitar al equipo en técnicas de ventas y atención al cliente.
– Capacidad para la resolución de conflictos.
-Identificar colaboradores con potencial.
-Capacidad para la resolución de conflictos ante reclamos de los clientes.
-Identificar necesidades de los clientes.
-Mantener siempre actitud empatica y de servicio frente al cliente.
Habilidades y calificaciones
-Manejó Avanzado del sistema Lince.
-Buen manejo de caja y control de stock.
-Experiencia comprobable mínima de 4 años en puestos similares.
-Experiencia trabajando como líder en marcas conocidas
-Capacidad de liderazgo: informar metas, motivar al personal, reuniones diarias para revisión de resultados, control de desempeños y potenciar fortalezas del equipo.
-Actitud, compromiso, empatía y honestidad para trabajar.
-Buena predisposición y excelentes referencias laborales.