Resumen del puesto
Responsabilidades
-Garantizar la calidad de ventas, atención al cliente y resolución de conflictos.
-Supervisión de imagen, orden, estado del mantenimiento y equipo de ventas en la tienda.
-Realizar toma de pedidos y cierre de los mismos.
-Planificación, coordinación e implementación de acciones.
-Experiencia en tareas administrativas.
-Manejó y fidelización de la cartera de clientes.
-Propuestas de cambios y acciones.
-Definición de objetivos.
-Liderar, mantener comunicación fluida y concretar resultados.
-Comunicar novedades.
-Monitorear y asegurar el cumplimiento de las proyecciones de la empresa.
-Se requiere excelente predisposición, buen trabajo en equipo, experiencia previa comprobable en puestos similares y trabajos en shopping es un plus.
-Es importante conocer la marca, productos que vende, precios, su competencia.
-Tener conocimientos sobre ventas cruzadas de productos, tener facilidad para estrategias de ventas y saber captar las necesidades del cliente.
Habilidades y calificaciones
-Se busca perfiles comerciales, proactivos, con buena comunicación, experiencia en ventas, atención al público, manejo de caja, facturación, depósito, control de stock y orden general de tienda.