Resumen del puesto
Responsabilidades
-Concretar ventas que alcancen los objetivos comerciales.
-Hacer seguimiento de ventas con envío a domicilio.
-Corroborar la logística de envío (Que se efectúe correctamente).
-Monitoreo de pedidos.
-Asistir a clientes con empatía, escucha activa, lograr captar las necesidades y mantener estándares de calidad.
-Fidelización de clientes.
-Reportar incidencias al departamento correspondiente.
-Informar al encargado cualquier inconveniente.
– Hacer el seguimiento a las ventas realizadas con envío a domicilio para corroborar que el envío se efectuó correctamente y sin inconvenientes.
-Evaluar necesidades de los clientes y proveer información a su supervisor directo sobre productos estancados, productos que funcionan bien y las tendencias de mercado identificadas en su interacción con los clientes.
Habilidades y calificaciones
-Estudios de Diseño o Arquitectura.
-Capacidad comercial.
-Experiencia en la venta de productos de valor.
-Conocimientos deseables sobre muebles, artículos de decoración y noción sobre alfombras.
-Se busca perfiles comerciales, proactivos, con buena comunicación, experiencia en ventas, atención al público, manejo de depósito, control de stock y orden general de tienda.
-Se requiere excelente predisposición, buen trabajo en equipo, tolerancia al cambio, experiencia previa comprobable en puestos similares y trabajos en shopping es un plus.
-Es importante conocer la marca, productos que vende, precios, su competencia.